A nosotros también nos pilló el volcán, atrapado en Escocia


¡Buenas tardes viajeros!

Después de algunos momentos de incertidumbre y un total de 3 días de viaje (tomando un tren de Edimburgo a Portsmouth, un ferry de Portsmouth a Saint Malo en Francia, un coche de Francia hasta Madrid y un bus desde Madrid a Sevilla..uff!) por fin llegué a España. 

Fui al país con el propósito de visitar nuestras escuelas de inglés en Escocia, más concretamente, la escuela de ingles de Edimburgo, y una vez allí, también conocer el país. Mi viaje por Escocia fue una pasada, he visitado principalmente la ciudad de Edimburgo y he hecho algunos tours por el norte para conocer el increíble paisaje de las Highland y los castillos que hacen tan famosa a Escocia.  Pero como no todo iba a ser trabajo, por las tardes-noche no quise perderme el buen ambiente de los pubs escoceses, sin duda en Edimburgo están los mejores. (jeje)
Si estás pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero, te recomiendo esta ciudad; Edimburgo, es divertida, interesante y te da la posibilidad de hacer muchas excursiones a otras partes del país.
Creo que más que contaros mi historia, os dejo unas fotos que he hecho de mi viaje y de sus alteraciones debido al Volcán..


Menuda historia para poder visitar nuestra escuela de ingles de Edimburgo, valió la pena para poder mostrarle imágenes a nuestros becarios sobre los que se encontraran para sus cursos de idiomas para becas mec. No olvides que puedes opinar sobre donde quieres ir o buscar mas información y contactar con nuestros compañeros en nuestro foro de viajes - foro becas MEC









Hasta la próxima Axel !! seguiremos aprendiendo idiomas!! :)